Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

El pensamiento del éxito

 

 

 

Enrique Villarreal Aguilar

   

 

 

El secreto para lograr todos nuestros sueños en la vida

 

 

A través de los años, muchos hombres han querido encontrar la formula que los lleve al sendero del éxito, pero sólo el 1 del 99 por ciento de los seres humanos ha encontrado la manera de lograrlo.

 

No es de extrañarse que en este 1 por ciento se concentre la riqueza del mundo.

 

¿Qué ha llevado a este 1 por ciento ha alcanzar tal magnitud?

 

Resulta increíble, pero lo que ha llevado a estos hombres ha tener todo en la vida es:

 

Su manera de pensar.

 

Las personas comunes concentran sus pensamientos en todo lo que no tienen, en la manera en que injustificadamente los ha tratado la vida, cómo perder el tiempo para después decir que ellos si se esfuerzan, en culpar a los demás de todo lo que les acontece y en vivir justificando de alguna manera su mediocridad.

 

Si usted acude al hogar de alguna de estas personas, se dará cuenta que se la pasan criticando a todo mundo, señalando que si tal persona tuvo éxito porque alguien le ayudó. Como podrá observar, la manera en que piensan es negativa, por lo que no es de extrañarse que los resultados que obtienen a diario sean los mismos.

 

En el día tenemos un promedio de sesenta mil pensamientos y de esos sesenta mil pensamientos estas personas tienen alrededor de cuarenta y ocho mil negativos, si a eso le agregamos las noticias que escuchamos todos los días en los medios de información, que en su mayoría son negativas, de ahí la razón de que hagamos muy poco en la vida.

 

Existe un proverbio chino que dice: Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás tu carácter; siembra tu carácter y cosecharás tu destino.

 

Los pensamientos son factores poderosos en nuestras vidas, porque van a representar las acciones que llevaremos a cabo el día de hoy. Hay quien dice: Si pienso que puedo y pienso que no puedo, en ambas situaciones voy a estar en lo cierto.

 

Las mentes débiles dejan que sus emociones controlen sus acciones, las mentes superiores controlan sus acciones a través de pensamientos positivos. Piensan para hacer y no hacen para pensar.

 

El pensamiento va a determinar las actitudes con que vamos a enfrentar nuestro destino y esas actitudes son las detonantes del éxito que vamos a tener todos los días.

 

Los grandes hombres de la historia no han sido lo que han tenido grandes atributos, riquezas o cualidades físicas, sino los que han tenido las mejores actitudes ante la vida.

 

Imagine a Albert Einstein cuando lo sacaron de la primaria porque decían que era un retrasado mental o a Picasso que señalaban que no sabía leer ni escribir en secundaria. Después de ser rechazados en sus colegios cualquiera se deprimiría y justificarían su mediocridad ente los demás argumentando simplemente que no tenían la capacidad y cargando esta cruz toda su existencia. Pero ellos, hicieron caso omiso y tuvieron a grandes padres que supieron encausarlos hacia una actitud positiva.

 

Los resultados en las vidas de estos hombres, se saben de sobra el científico del siglo XX y unos de los pintores más sobresalientes de la historia.

 

Lo que piense en este momento es lo que será en el futuro, ¡hoy empieza a escribir o a vivir el resto de su existencia!

 

Piense en todo lo que puede hacer, en todo lo que puede lograr, en la grandeza que hay en su interior y empiece a escribir con éxito su futuro.

 

A partir de hoy debe estar consciente y cambiar todo pensamiento negativo deliberadamente por un pensamiento positivo. No desista y luche incansablemente por alcanzar todos aquellos objetivos que ha deseado.

 

En alguna ocasión, a un hombre se le descompuso un automóvil y quedó en medio de la nada en carretera; no se enojó, trató de repararlo y cuando vio que no pudo, descansó en el césped, miró a sus alrededores y dijo:

 

- Algún, en este lugar que no se porto benevolente conmigo,  voy a construir  el parque de diversiones más grande y extraordinario que haya existido en el mundo.

 

Ese señor se llamaba Walt Disney y manifestó:  “Por más grandes que sean tus sueños, por más grandes que sean tus anhelos, si lo puedes soñar, lo puedes lograr”.

 

Los pensamientos y la imaginación hacen cosas increíbles. Imagine a Miguel Ángel Bounarroti cuando la gente admiraba sus esculturas y le decían:

 

- Qué grande es señor, cómo puede hacer cosas tan maravillosas.

 

Él simplemente respondía:

 

- Yo no hice nada. ya todo estaba ahí, sólo le quité lo que le sobraba a esa piedra y salió esa obra.

 

La próxima vez que piense negativamente haga una reflexión sobre estos grandes hombres y sobre las realizaciones que puede lograr trayendo a su vida pensamientos positivos.

 

Renuévese. Éste es el momento para hacer de usted un triunfador. Ignore lo que ha sucedido en el pasado pues ya quedó atrás, lo que importa ahora es su futuro y este debe ser lo más prometedor. Ahora es la palabra que cambiará su vida.

 

A partir de hoy empieza la mejor etapa de su existencia, va a lograr todos los objetivos que pretenda, va a alcanzar sus metas y la felicidad lo esperará con los brazos abiertos, porque todo mundo va a estar orgulloso de su nueva forma de ser y pensar.

 

Recuerde, cambie sus pensamientos y cambiará su vida.

 

Y partiendo de la premisa de que suerte es la conjugación de la preparación más la oportunidad, les deseo mucha, pero mucha suerte.

 

 

 SPEAKERS MASTERS

Certifícate como Orador- Líder

 

¡¡¡Lo primero que se necesita para triunfar en la vida es saber hablar!!!

Expresate y actúa como un líder, no seas unos más del montón, distínguete de los demás. Un 90% de las personas y profesionistas no triunfan, viven en pobreza porque no se saben expresar, no saben influir, ni persuadir.

 

¡¡¡INSCRIBETE!!!

Un sinnúmero de directivos, jefes, empresarios, políticos, etc. tienen muchísimos problemas porque no saben hablar en público, les da miedo expresarse o lo hacen muy mal; además tienen problemas con su personal porque no los saben dirigir, mucho menos liderar, son tachados como ogros o  gruñones,  sus relaciones con los demás son tensas, no saben venderse ni vender  su empresa, por lo que deberían conocer técnicas de influencia,  persuasión, cierres, de psicología, desconocen como triunfar y como entender los problemas de su gente, aun más profundo traumas y complejos, esto y más aprenderás en Speakers Masters , ¡¡¡haz la diferencia, aprende a triunfar!!!

 

SE ¡SPEAKERS MASTERS!

Habla, piensa, controla emociones, convence, relacionate, lidera, triunfa.

Método Harvard

Las vertientes del método de los 7 pasos del éxito de Harvard Speakers Masters son:

 

ORATORIA. Habla como un profesional, pierde el miedo a hablar en público, maneja  adecuadamente tu lenguaje corporal (el 55% de la comunicación es corporal), expresarte correctamente (el 28% de nuestro lenguaje es el matiz, tono, ritmo, etc.) vuélvete un experto en la comunicación e influye sobre los demás.

 

Que tienen en común Gandhi, Martín Luter King, Obama todos nacieron en diferentes épocas, vivieron diferentes culturas; pero manejan en forma magistral el arte oculto de la oratoria. Si deseas triunfar en la vida, tienes que hablar como un profesional, así de sencillo.

 

 

LIDERAZGO. Vuélvete líder, conoce las técnicas más novedosas sobre el liderazgo, actúa como lo hace un líder, la palabra convence pero el ejemplo arrastra y la congruencia vive por toda la eternidad, la congruencia es la afinidad entre el hacer, el decir y el pensar. Aprende el arte de ser líder, de vender tus sueños, para que sean los sueños de todos. 

Que diferenciaba a Lee Iacocca (Chrysler), Konosuke Matsushita (Panasonic) nada todos eran líderes y sabían dirigir a sus empresas a pesar de los inconvenientes que pasaron, el primero una quiebra, el segundo la segunda guerra mundial. Ambos señalaban que el secreto de su éxito era saber escoger y dejar trabajar a los hombres que harían crecer su organización. Ese es un principio del líder ¿deseas conocer los demás?

 

MARKETING PERSONAL. Nadie nos enseña a vendernos como profesionistas, existen miles de personas que tienen menos conocimientos que tú y están ganando muchísimo más o tienen un mejor puesto; es hora de que te sepas vender y le demuestres al mundo tu valía, es momento de que sepas convencer a los demás y salirte con la tuya. (Técnicas de cierre, persuasión, de influencia, de psicología, neurolingüística, etc., que cambiarán tu vida)

Si no te sabes vender tú como vas a vender una empresa, cómo vas a crecer como profesionista o en tu área, como te desenvolverás adecuadamente. Martín Luther King, Mahatma Gandhi tuvieron que vender sus sueños y millones de personas se los compraron uniéndose a ellos. El líder tiene que saber vender sus ideas y provocar el cambio.

 

 

ESTRATEGIA I.Q. Aprende  a pensar correctamente, a crear estrategia en la vida, a ser audaz, astuto, a pensar rápidamente (les ha pasado que quisieron decir algo y se les olvido) como ser ágiles mentales, manejar el arte de convencer; vencer, a través de la palabra. Esta vida no es de los más inteligentes, sino de los más astutos.

 

Tienes que volverte audaz, astuto, perspicaz, sin perder la humildad. Un viejito espiaba a unas chicas que se bañaban ellas se dieron cuenta y le reclamaron. Él dijo yo no las estoy viendo, solo alimento a los cocodrilos. Las chicas huyeron y las vio. Hay que ser más inteligente que los demás, para lograr nuestros propósitos.

 

RELACIONES PÚBLICAS Y HUMANAS. La gente y empresas a nivel mundial, crecen con base en sus relaciones, el pasado, presente y futuro depende de la gente que conoces y como te relacionas con ellas, desafortunadamente nadie nos enseña a hacerlo adecuadamente ¿Te gustaría saber cómo influir sobre los demás y tener  poderosos? Tu futuro está en tus manos. Fluye e influye.

Existen principios que te harán crecer, los grandes de todos los tiempos son maestros en el arte de agradar a la gente, en aplicar marketing viral, en relacionarse con aquellos que les interesan. Las empresas a nivel mundial lo conocen, saben las normas, de cómo tratar a los que los van a ayudar a alcanzar sus sueños, Henry Ford, Dale Carnegie, Kennedy, Starbucks, etc. Descubre los secretos de las relaciones humanas y públicas.

  

NEUROPSICOLOGÍA E INTELIGENCIA EMOCIONAL. La mayoría de las personas cargan un sinnúmero de problemas, que los van a llevar a tomar malas decisiones en su vida, medidas emocionales que los conducirán al fracaso no sólo en el ámbito empresarial; sino, en el sentimental. Aprende cómo manejar tus emociones para que tu pensamiento sea acertado, aprende a quitarte todos esos problemas psicológicos que tenías y no te habías dado cuenta y que afectan tus pensamientos.

Ray Kroc estaba cansado de tener sólo 20,000 personas a su cargo decía que eran muy pocas; hay quien tiene 10 y no sabe qué hacer con ellas, debido a que no sabe canalizar sus problemas. Tenemos que aprender a manejar nuestras emociones.

 

7 LEYES DE LOS TRIUNFADORES. Conoce los 7 pasos que llevan a los triunfadores a lograr cada una de sus metas, de sus sueños, de sus objetivos. Los pasos que se requieren para que el universo y la vida se confabulen a su favor. Encuentra tu misión  en la vida.

La victoria privada precede a la victoria pública. Aprendamos a pensar correctamente, a actuar de manera adecuada, a dirigir nuestra vida por el sendero del éxito, a triunfar en la vida, este es tu momento.

  

CERTIFICATE CON ESPECIALIDAD EN ORATORIA Y LIDERAZGO

  

Esto es:

 

 SPEAKERS MASTERS                                                         TEL: 442 198 1188

 

 

Conferencistas de Administración, Conferencistas Alta Dirección, Conferencistas Autoestima, Conferencistas Calidad Total, Conferencistas Casos de la Vida, Conferencistas Coaching, Conferencistas Ecommerce, Conferencistas Depresion, Conferencistas Direccion, Conferencistas Escuela Padres, Conferencistas Exito Financiero, Conferencistas Familia, Inteligencia Emocional, Conferencistas Jovenes, Conferencistas Liderazgo, Conferencistas Mercadotecnia, Conferencistas Motivacionales, Conferencistas Mujer, Conferencistas Multinivel, Conferencistas Negocios, Conferencistas Oratoria, Conferencistas Pnl, Conferencistas Psicología, Conferencistas Recursos Humanos, Relaciones Humanas, Superación personal, Conferencistas Trabajo en Equipo, Conferencistas Valores, Conferencistas Ventas