Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

Los 5 pasos para fijar metas personales efectivas

 

 

 

 Anthony Robbins

 

  

Al grano:


  1. Describir el desenlace esperado de forma afirmativa.

    Dice Robbins en su libro “Unlimited Power” que es muy común que las personas se limiten a afirmar aquello que no desean en lugar de aquello que quieren lograr.

    2. Ser concreto

    Uno de los conceptos claves de la PNL es el papel que cumplen los sentidos en todos nuestros procesos mentales y orales, por eso uno de los consejos que más enfatiza Anthony es involucrar todos nuestros sentidos en nuestra visión de lo que queremos lograr: cómo se verá, qué olores habrá, qué colores, qué tan brillantes, qué sonidos, cómo son esos sonidos.

    En otras palabras, cuando enuncies tu objetivo cumplido éste enunciado debe ser sensorialmente rico ya que ello facilita la labor de tu cerebro para ayudarte a lograrlo.

    3. Prevé los resultados.

    Es una ampliación del punto anterior. Haz el ejercicio de sentirte como si ya lo hubieras logrado, esto es para que sepas cuando ha llegado el momento de que tu meta haya llegado a su desenlace.

    4. Dominar la situación.

    Todo lo que implique el logro de tu objetivo debe estar en tus manos. El desenlace que hayas escogido debe incluir sólo aquellas situaciones que puedes dominar, no depender del azar o de la esperanza de que alguien cambie o te haga algún favor.

    5. Comprueba la ética

    Tu desenlace debe ser ecológico y no dañar a nadie en el camino. Mira las consecuencias de haberlo logrado y ve si perjudican a alguien o si van en desmedro de nuestra ecología y nuestro medio ambiente.


 

Quiero compartir con ustedes el secreto que me ha llevado a alcanzar todas mis metas: mi fuerza reside únicamente en mi tenacidad.

Louis Pasteur

 

Dad al hombre salud y metas a alcanzar y no se detendrá a pensar sobre si es o no feliz.

George Bernard Shaw

 

 

 

 

SELLERS MASTERS

VENDEDORES MAESTROS

 

¿Te gustaría convertirte en  líder de ventas de tu empresa, incrementar tus ventas 300% o 400%  más que cualquiera, forjar a otros vendedores potenciales, que tu institución supere fácilmente sus metas mensuales, brindar calidad en el servicio y teniendo clientes de por vida?

¡¡¡WOW!!!   Además tener una “Certificación con especialidad en Ventas”  con el método de los 7 pasos Harvard.

Esta es tu oportunidad de inscribirte al mejor curso de ventas del mundo: Sellers Masters.

 

1.- Oratoria en ventas: (Enseña a hablar a los vendedores, manejar cierres extraordinarios con su lenguaje corporal, expresarse correctamente creando una imagen poderosa, a realizar su pitch y speech)

El vendedor de elite, sabe cómo hablar para que todos se interesen en su producto.

 

2.- Ciencia aplicada a la venta. Aumenta el coeficiente intelectual de los vendedores: (Enseña a tus vendedores a desempeñarse correctamente, vuélvelos audaces, astutos, más inteligentes)

Los que triunfan en la vida son los astutos, no los inteligentes.

 

3.- Liderazgo en las ventas: (Crea líderes de ventas que superen sus metas mes a mes, que ayuden a otros, que hagan equipos de venta de alto rendimiento)

Los líderes en ventas se rodean de gente más inteligente que ellos y los ponen a trabajar.

 

4.- Mercadotecnia y estrategias de venta: (Haz que los vendedores manejen en forma magistral la mercadotecnia (como abrir mercado) y estrategia de ventas (como fijar objetivos y cumplirlos)

Si no hay estrategia de ventas caminas a cualquier lado, quien no sabe a dónde va termina en cualquier parte.

 

5.- Ventas poderosas: (Implementa en tus vendedores técnicas de psicología,  crear necesidades,  influencia, persuasión. manejo del lenguaje corporal, neurolingüística, cierres poderosos, etc.)

La mano que mece la cuna es la que maneja el mundo, los vendedores exitosos saben como manejar al cliente.

 

6.- Neuropsicología e inteligencia emocional en las ventas: (Elimina miedos de tus vendedores, traumas, complejos, paradigmas, inferioridad, prejuicios, emociones arraigadas, aumenta su  autoestima)

Si no te quitas lo que te estorba lo cargaras por muchos años y tu crecimiento será lento, si es que creces.

 

7.- Como triunfar en ventas: (Conozca los métodos más avanzados para que los vendedores y tu empresa triunfen en el mundo de las ventas)

Triunfar no es lo más importante, es lo único.

 

(Cupo limitado Certificación especialidad en ventas, sólo 25 personas)

¡Inscríbete o recomiéndalo a alguien que desees aumente sus ventas!

7 clases una cada mes y educación virtual  de lunes a jueves

SELLERS MASTERS

INFORMES: 442 198 1188

 

 

 

 

 

 

Conferencistas de Administración, Conferencistas Alta Dirección, Conferencistas Autoestima, Conferencistas Calidad Total, Conferencistas Casos de la Vida, Conferencistas Coaching, Conferencistas Ecommerce, Conferencistas Depresion, Conferencistas Direccion, Conferencistas Escuela Padres, Conferencistas Exito Financiero, Conferencistas Familia, Inteligencia Emocional, Conferencistas Jovenes, Conferencistas Liderazgo, Conferencistas Mercadotecnia, Conferencistas Motivacionales, Conferencistas Mujer, Conferencistas Multinivel, Conferencistas Negocios, Conferencistas Oratoria, Conferencistas Pnl, Conferencistas Psicología, Conferencistas Recursos Humanos, Relaciones Humanas, Superación personal, Conferencistas Trabajo en Equipo, Conferencistas Valores, Conferencistas Ventas